Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Campeche

Elogian nuevas app de taxis anta falta de servicios locales

Ciudadanos encuentran en las nuevas aplicaciones, una salvación ante los abusos de ruleteros en esta temporada navideña.

CAMPECHE. Ante la creciente falta de taxis disponibles en la capital, campechanos han encontrado una solución a través de la aparición de nuevas aplicaciones de taxis ejecutivos tipo “Uber”.

Aunque esta popular compañía de transporte aún no ha llegado oficialmente a la ciudad, las nuevas alternativas están llenando el vacío y brindando un servicio de calidad.

La falta de taxis en el estado, especialmente durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, ha generado gran molestia entre los ciudadanos. Además, la negativa de algunos choferes a aceptar rutas lejanas ha dificultado aún más la movilidad en estas fechas. Pero hasta ahora, el Instituto del Transporte del Estado, no ha rendido ninguna declaración al respecto.

Por esta situación, estas nuevas apps se han convertido en una salvación y una luz al final del túnel para los habitantes, pues muchos han expresado su satisfacción con el servicio, destacando la rapidez, los conductores respetuosos y los vehículos de calidad que ofrecen. Estas aplicaciones han recibido constantes calificaciones de 5 estrellas por parte de la gente.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement