Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

TRANSPORTE

Campeche

CAMPECHANOS LE DAN EL SI, A UBER Y A MOVILITY ADO

CAMPECHE.– Las redes explotaron ante la muestra de los campechanos para dar entrada a nuevas formas de servicios de transporte, ya sea UBER o cualquier otra plataforma o Movility ADO; y es que están hartos de los excesivos costos de taxis que cobran los actuales prestadores de servicio y del pésimo estado en que se encuentran los transportes urbanos.

Todo inició con una pregunta que una reportera hizo a los transportistas dentro del Congreso local. ¿Que opinan de que los ciudadanos se quejan del pésimo servicio?, le expuso a bote pronto, a lo que los transportistas argumentaron que eso es un decir del gobierno…y hubieron hasta quienes dijeron: “Hay que partirle su m…., es una enviada del gobierno”.

Esto bastó para los ciudadanos explotarán en las redes sociales para exponer su inconformidad de los servicios de transporte que se prestan en la actualidad, tanto en la modalidad de taxis como de transporte urbano.

TAXISTAS GANDALLAS Y GROSEROS

De los taxista afirman que los cobros son excesivos, groseros, que cuando llueve no hay servicio (para sus unidades para que no se dañen), sin contar de que no quieren llevar a los pasajeros hasta colonias como la 20 de noviembre, “porque las calles están para el perro”.

Los mismo dirigente de los taxistas han recibido quejas (hasta 60 se acumulan en dos meses), las mayoría por cobro excesivo, pero no han hecho nada, afirman que cuando mucho amerita una llamada de atención y la devolución del dinero.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pese a que transportistas no quiere la modernización, con la entrada de la Ley de Movilidad habrá apertura a nuevas empresas y nuevas modalidades de servicios.

Te puede interesar

Advertisement