Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

Alito

México

“Alito” los lleva a la derrota; advierte Osorio a oposición

MÉXICO.- Mientras Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del priismo, justificaba las renuncias de Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, afirmando que “lo mejor del PRI, se quedó en el PRI”, que el Frente Amplio por México está sólido y que saldrá victorioso en el 2024.

El senador expriista Osorio Chong, puntualizó que mientras “Alito” Moreno, dirija al partido no hay posibilidad de que la coalición “Va Por México” gane las elecciones federales. Aclaró que Alejandro Moreno genera “desprestigió” y advirtió a los líderes del PAN y del PRD que éste les va a fallar.

Como se recordará, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la desbandada junto con los senadores Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, quienes se suman a los otros como Omar Fayad y Carlos Miguel Aysa, todos inconformes con sus decisiones y acciones al frente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas insistió en minimizar la ola de renuncias.

El hidalguense señaló: “Mientras esté Alejandro Moreno no hay esa posibilidad. Eso lo tiene que entender perfectamente bien toda la oposición. Alejandro genera un desprestigio, está haciendo que los militantes o no participen o se vayan”.

Al momento, el senador advirtió: “Les vuelvo decir a los dirigentes del PAN y del PRD: les va a fallar, va a incumplir, es un mentiroso. Esas son las características permanentes de vida de Alejandro Moreno”.

Tras su salida del PRI, Chong y el resto de priistas formaron un nuevo frente opositor llamado Congruencia por México en el que, por parte del senador, se descartó apoyar a Morena.

“Nunca lo he hecho, nunca lo he comentado, nunca he estado en conversaciones con ellos como lo ha hecho Alejandro Moreno. Nosotros sí somos congruentes”, afirmó el senador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement