Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Clases

Campeche

ENTRE EL CALOR, LLUVIA Y MOSQUITOS PREPARAN EL FIN DE CICLO ESCOLAR

CAMPECHE. Entre semana de exámenes, entrega de proyectos y la realización de Consejos Técnicos, es así como varias escuelas de nivel básico han estado agilizando labores para prepararse pues este 19 de julio terminará oficialmente el año escolar 2022-2023 en Campeche.

Sin embargo, según el calendario del año escolar en curso anunciado por la Secretaría de Educación, aunque miles de estudiantes le dirán ´adiós´ a las aulas, los docentes saldrán hasta el 26 de julio pues tendrán una semana más de trabajo de formación continua para el próximo ciclo.

Mientras tanto, se encuentran trabajando arduamente, pues el próximo 21 de julio será la entrega de boletas de calificaciones a padres de familia, y tendrán cuatro días para acudir a los plantes para recibirlos y con ella la próxima lista de útiles para el nuevo año escolar.

Luego de 187 días de clases, los alumnos de educación básica tendrán un merecido descanso, al igual que las familias, y en donde ambos podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano, para descansar, divertirse y recargar energías antes de comenzar otro período.

De igual forma, docentes y autoridades escolares ya están planificando el próximo año académico, pues se están enfocando en evaluar los desafíos y éxitos del ciclo pasado, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias innovadoras para garantizar un aprendizaje de calidad aún más sólido.

ENTÉRATE

El calendario oficial de la SEP del próximo año ya fue dado a conocer, sin embargo la Seduc anunciará el local en los
siguientes días.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement