Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Alito

México

“Alito” renunció por presión panista

NACIONAL.- Creo que los panistas amenazaron con romper la alianza de “ Va p o r México”, si “Alito” Moreno se lanzaba como corcholata opositora, comentó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Ante los fracasos de los priistas, el campechano no tuvo como negociar, su partido está en peligro de extinción, por lo que tuvo que declinar a la candidatura presidencial de 2024.

Recordó durante su programa Martes del Jaguar, que al priista le gusta las colecciones costosas, por lo que en su mansión valuada en 180 millones, fue cateada el año pasado pasado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche, encontraron A un costado está la barra, sostenida por otro automóvil clásico, un Cadillac y sillas giratorias con vestiduras de piel. También hay una vitrina alusiva al equipo de futbol de los Patriotas de la NFL. Estos muebles fueron valuados en casi 50 millones de pesos, según el fiscal de Campeche, Renato Sales.

La cocina tiene una amplia bodega, donde se guardaba las vajillas. la cual, tenía una cava. También se destaca otro almacén, pero al lado del cuarto de entretenimiento, donde hay juegos de mesa y electrónicos.

En esta mansión los pisos son de mármol y amplias ventanas que permiten la entrada de la luz natural. Sus baños lujosos acabados y son amplias tinas de jacuzzi, así como sus grandes jardines.

ENTÉRATE

Hay una escultura de una figura de un caballo con incrustaciones de oro, la cual, estaba emplayada, la cual, no pudieron sacar antes de realizarse el cateo. De acuerdo con la investigación, muchas pertenencias fueron sacadas antes del cateo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement