Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

RESTAURANTES

Campeche

TRAS LA PANDEMIA VUELVEN A LLENARSE HOTELES Y RESTAURANTES

Durante esta temporada, fue notorio la presencia no solo de viajeros sino de capitalinos quienes aprovecharon estos días de descanso de paseo en la ciudad amurallada.

CAMPECHE. Después de un periodo crítico de tres años marcado por la pandemia y la desaceleración económica que paralizó al sector turístico, esta vez trae buenas noticias para la entidad pues fue notorio la presencia de viajeros que llenaron hoteles y restaurantes al 76 %.

Con cifras de más de 30 millones de pesos que podrían seguir subiendo pues falta para culminar la Semana Santa, es la que se estiman entre cada sector, esto por la cantidad de turistas que siguen arribando y la presencia también de capitalinos que han abarrotado lugares como la calle 59, la zona del malecón y plaza Galerías donde deleitaron su paladar en los comedores.

Mientras que visitantes nacionales y extranjeros, aprovecharon su estadía en los diversos hoteles de la capital. Aunado a esto, empresarios mencionaron que desde hace semanas las reservaciones repuntaron por lo que ya esperaban una buena ocupación en habitaciones.

Dicha situación es prometedora para campechanos, pues esperaban con ansias esta temporada ya que la reducción de las medidas sanitarias y la vuelta a la normalidad, les ha revivido nuevamente las esperanzas de recuperarse como solían hacerlo antes de la pandemia.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement