Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

CBTIS

Campeche

Urge aplicar justicia ante casos de abuso en Cbtis

Ya son dos planteles en la entidad, en donde se han denunciado por parte de alumnas haber sido víctimas de abuso sexual.

CAMPECHE.- Luego que el pasado mes de marzo, se diera a conocer los casos de abuso sexual entre varias jóvenes estudiantes del Cbtis, el director del Injucam José Ángel Pech Salazar recalcó que las denuncias deben ser analizadas por autoridades para que no quede impune el hecho.

Reiteró que, aunque es importante la valentía de las afectadas al alzar la voz al ser víctimas de este delito y que muchas ya están recibiendo ayuda psicológica para superar este trauma, se necesita que se tomen acciones legales contra los responsables para que no vuelva a repetirse.

Por esto, ahora les toca a autoridades del estado dar seguimiento e investigar a fondo cada caso, para aplicar la ley a todos los involucrados, a fin de también dar tranquilidad, justicia y bienestar a los padres que denunciaron los hechos junto a sus hijas.

ENTÉRATE

Ya son dos planteles en la entidad, en donde se han denunciado por parte de alumnas haber sido víctimas de abuso sexual.

Te puede interesar

Advertisement