Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Turistas

Campeche

TURISTAS INVADEN EL CENTRO HISTÓRICO POR SEMANA SANTA

Campeche continúa como destino ideal para turistas internacionales.

CAMPECHE. Excursiones de decenas de turistas cada una procedente de diversos países, jóvenes pedaleando por el centro y caminando portando sombreros para protegerse del sol y otros más posando en zonas turísticas así es como ya luce el Centro Histórico por Semana Santa.

Por lo que se espera que sea una temporada vacacional a rebosar, ya que en el primer cuadro de la ciudad también es notoria la movilidad entre locales siendo que apenas ha trascurrido cuatro días por lo que aún se prevé que la gente esté más desatada este fin de semana.

La calle 59 y alrededores representa de los sitios más atractivos y visitados por los viajeros, seguido del malecón de la ciudad, la plaza Galerías, zonas arqueológicas y baluartes de la capital, sin embargo, para muchos Campeche solo es una parada pues continuarán sus recorridos. Sin embargo, también ha sido evidente que si no fuera por los viajeros, la ciudad luciría desolada ya que algunas familias campechanas decidieron aprovechar estos días para ir a vacacionar a las playas e incluso a otras entidades.

Ante el inicio de las vacaciones, esto será de gran ayuda para las empresas como restaurantes, hoteles, tiendas de ropa, entre otros, pues manifestaron que esta es una de las temporadas más fuertes donde esperan reactivar su economía.

Te puede interesar:

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement