Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Dante

México

MC irá solo en elecciones del 2024

Dante seguro de que la Alianza no le sirve.

MÉXICO.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, dijo que el partido irá en solitario a las elecciones de 2024 porque no quieren asociarse con partidos que hacen “triquiñuelas”.

El senador emecista aclaró que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, cumplirá con su sexenio y no buscará la Presidencia en 2024, ya que puede esperar a una mejor ocasión.

Sobre Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, dijo que sí está en posibilidad de competir, siempre que así lo decida, aunque señaló que “no se le debe presionar”.

“Lo hemos dicho claramente: Movimiento Ciudadano está construyendo una opción para la sociedad nacional, además ustedes ven cómo se comportan los partidos tradicionales aquí. Sería absurdo imaginar que pudiéramos tener puntos de coincidencia con quienes realizan una vieja política, que están acostumbrados hacer triquiñuelas y aquí las estamos viviendo”, dijo en torno al PRI y el PAN, aunque no los mencionó de manera directa.

ENTÉRATE

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano mira con buenos ojos a Luis Donaldo Colosio Riojas. “No se le debe presionar”, dice.

Te puede interesar

Advertisement