Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

MARCHA

Campeche

MC y PRI promueven marcha

CAMPECHE.- Lejos de todo sentido común, los integrantes de los partidos políticos de Movimiento Ciudadano (MC), así como del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han comenzado con los intentos desesperados para desestabilizar a la ciudadanía campechana antes de que inicie la jornada electoral.

Situación que dejó en evidencia el candidato a diputado del quinto distrito local y aun presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso de Campeche, Antonio Jiménez Gutiérrez, lamentó que de nueva cuenta los políticos de oposición promuevan la supuesta mega marcha el próximo uno de junio.

Cabe señalar que los policías disidentes han convocado a una segunda marcha para desestabilizar el ambiente electoral previo al día de las elecciones, por lo que pretenden usar el enojo ciudadano para afectar a los candidatos mejor posicionados.

Lamentó que los partidos políticos de oposición hayan definido unirse para atacar al gobierno que encabeza Layda Sansores San Román, ya que utilizan las necesidades y carencias de los uniformados para lucrar políticamente previo al desarrollo de la jornada electoral.

Esto, deriva de que las últimas encuestas que han arrojado las diversas encuestadoras posicionan a los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche” como los perfiles con mayor respaldo entre los participantes en las elecciones.

Te puede interesar

Advertisement