Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Delfina

México

ARROPAN A DELFINA EN SU REGISTRO COMO CANDIDATA AL EDOMEX

Alianza favorece a la candidata a la gubernatura de la coalición Morena, PT y PVEM.

MÉXICO.- La ex secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, se registró como candidata a la gubernatura de la coalición Morena, PT y PVEM. La morenista se presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para formalizar su aspiración arropada por varios morenistas destacados, en su mayoría gobernadores estatales.

En primera fila se vio a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas; Salomón Jara Cruz, de Oaxaca; el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; la de Guerrero, Evelyn Salgado; de Sonora, Alfonso Durazo; de Hidalgo, Julio Menchaca; de Zacatecas, David Monreal; y de Quintana Roo, Mara Lezama.

También estuvieron Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Victos Manuel Castro Cosío de Baja California Sur; Indira Vizcaíno, de Colima; Lorena Cuéllar de Tlaxcala; Rubén Rocha de Sinaloa y Salomón Céspedes de Puebla.

Entre el grito de “¡Ya llegó ya está aquí la que va a sacar al PRI! ¡Ya llegó y hasta aquí la que va a sacar al PRI y ¡No estás sola! ¡No estás sola!, los gobernadores apoyaron a Delfina Gómez Álvarez, quien se dijo lista “para devolver a la gente, a nuestros mexiquenses la dignidad de este pueblo”.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement