Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

EDOMEX

México

MORENA SE LLEVA EDOMEX

El próximo 15 de septiembre, Delfina Gómez dará el Grito de Independencia y la arenga tradicional en el Palacio de Gobierno de Toluca.

MÉXICO.- “¡Ganamos! Esta es la victoria del pueblo mexiquense, vamos a trabajar y gobernar por el bienestar de todas y todos”, aseguró la próxima gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, mientras observaba los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los cuales, le daban una ventaja con 53.75 por ciento sobre la priista Alejandra Del Moral que acumulaba 43.45 por ciento de votos.

Cabe destacar que al cierre de esta edición, el PREP mostraba una diferencia de 10 puntos porcentuales a favor de la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, difíciles de contrarrestas en este tipo de contiendas electorales. Y como lo pronosticó CAMPECHE HOY, la semana pasada, el PRI el Grupo Atlacomulco expiró en el estado mexiquense.

Fue así como la aspirante morenista, luego de que las encuestas de salida la colocarán como la ganadora de la elección en el Estado de México y como la primera mujer gobernadora de la entidad, la maestra Delfina Gómez, emocionada, aseguró que vendrán tiempos mejores para todos los mexiquenses.

“Han sido 100 largos años de corrupción y abandono, pero los tiempos cambian y el pueblo se organizó y venció. Este pueblo consciente que no sabe rendirse hoy dio una lección de dignidad, vencimos al abandono, y a la corrupción”, enfatizó.

ENTÉRATE

Por “ser la primera mujer en gobernar este estado es un motivo para celebrar, pero ser la primera gobernadora de MORENA en el Estado de México es una gran noticia para nuestro pueblo y para todas las familias mexiquenses trabajadoras”, dijo Delfina.

Del Moral reconoce su derrota desea éxito

Advertisement. Scroll to continue reading.

La candidata de Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, reconoció su derrota hoy ante la candidata de Morena, Delfina Gómez, en las elecciones por la gubernatura del Estado de México.

Junto a algunos representantes y simpatizantes del partido, Del Moral emitió un mensaje donde informó que los resultados no fueron favorables.

Te puede interesar

Advertisement