Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

AMLO

México

NEOLIBERALES NO SABEN PERDER

CULPAN A DEL MAZO POR NO ACTUAR DE MANERA ILEGAL

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que los reclamos al ejecutivo mexiquense por los resultados de la pasada jornada electoral que le dio el triunfo a la maestra, Delfina Gómez Álvarez, “insinúan que debió meterse” a la elección “como era antes” para favorecer a la candidata de la coalición “Vamos por el estado México”, Alejandra Del Moral.

Durante la mañanera, el mandatario criticó que la oposición esté culpando a la gente por según dejarse manipular, al tiempo que dijo estar al tanto de los reclamos al gobernador del Estado de México “totalmente infundados” porque lo que insinúan es de que debió meterse en la elección”.

“No él, sino como era antes, utilizando todo el aparato del gobierno para favorecer al candidato del partido que gobierna en el Estado de México, o en cualquier otro estado, se usaba todo el presupuesto”, dijo.

Lo que le están reclamando y cuestionando (los opositores) “es porque no actuó de manera ilegal”, lo cual consideró que es “una falta de respeto al pueblo del Estado de México”.

Manifestó su desaprobación de que “le echen la culpa a la gente, por el clasismo del bloqueo conservador. ¿Entonces la gente está mal porqué votó por un cambio?”

El Jefe del Ejecutivo cuestionó la postura de los críticos y opositores que responsabilizan a la gente que votó a favor de Delfina Gómez, porque según se deja manipular,. “Si a ese vamos…, cuestionó: “¿Quiénes son los campeones de la manipulación?”.

Te puede interesar

Advertisement