Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Alito

Campeche

Ordena “Alito” crear “Fake news” contra Campeche HOY

CAMPECHE. Nuevamente sale a relucir los millones de pesos que Alejandro “Alito” Moreno destinó para patrocinar la campaña sucia contra Layda Sansores San Román y de paso, fortalecer su figura como candidato presidencial para el 2024.

Durante la emisión del “Martes del Jaguar”, se revelaron los chats que sostuvo con su experto en guerra sucia, al cubano Vladimir de la Torre, a quien el dirigente del PRI le giró instrucciones para destinar millones de pesos en difundir “fake news” contra la entonces candidata campechana.

Asimismo, arremetió contra del periódico Campeche HOY. Es decir, la gobernadora Layda Sansores, exhibió conversaciones de “Alito” Moreno quien instruye a su asesor De la Torre, para que realice “fake news” contra nuestro diario, el cual, nunca se dejó manipular.

Cabe destacar que no es la primera vez que, en este espacio se informe de las calumnias de “Alito” contra este medio de comunicación, ya el pasado 24 de enero, se mostraron mensajes vía whatsapp, donde pretendió callar a Campeche HOY, pues este, a través de su labor periodística lo exhibieron con documentos por enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal, lavado de dinero, tráfico de influencias, desvío de fondos federales.

Como se recordará, en las denuncias pasadas que hizo la gobernadora campechana, exhibió a dos operadores de alto nivel de Televisa: Javier Tejado y Michel Bauer, quienes lo asesoraron para congelar a este medio comunicación.

La molestia de “Alito”, fue porque Campeche HOY, difundió fotos de una boda con el ‘jet set’ de la política conservadora e invitados como el abogado Juan Collado, quien actualmente está en la cárcel por ‘lavado de dinero’, lo que hizo que el campechano se alertara e intentara callar a este medio informativo y se fue con todo.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement