CAMPECHE. Al mal estado de las calles, se suman los severos daños de varios postes de CFE y Telmex que están a punto de caer debido a la falta de mantenimiento y la inacción de la comuna, convirtiéndose en un peligro para peatones y automovilistas.
Cables colgando, pilares de concreto o madera inclinados es el panorama de los postes. “Algún día caerá sobre alguien y autoridades entonces si lo lamentarán”, “Así estaba en frente de mi casa y lo ayude a caer, solo así llegan a cambiarlo”, mencionaron algunos ciudadanos a través de las redes.
Sin embargo, la gran mayoría solo está sujeto por cintas amarillas que se ha dedicado a colocar a modo de “advertencia” las empresas antes mencionadas. Sin embargo, el Ayuntamiento ha tomado como pretexto que este problema no les compete y por ello ignoran los reportes.
Te puede interesar.
#México | Los ajustes realizados a la política energética han funcionado para beneficio de todos los mexicanos. La meta es producir más gasolina para la autosuficiencia.https://t.co/jUUGJohTJO
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 18 de marzo de 2023