Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Memomanía

100% Deportes

Guillermo Ochoa desata la “memomanía” en Italia

DEPORTES.- Guillermo Ochoa, el legendario portero mexicano, causa furor en Italia gracias a sus destacadas actuaciones en su regreso al futbol europeo. A sus 37 años, Paco Memo ha demostrado que la edad es solo un número y que su talento sigue intacto.

El pasado 27 de febrero, Ochoa logró mantener su portería imbatida en la victoria 3-0 del Salernitana contra el Monza, lo que demostró que sigue siendo un portero de élite. A pesar de haber sido relegado a la banca en algunos partidos, el cancerbero ha demostrado su gran calidad y su regreso a la titularidad en su equipo ha sido muy bien recibido.

Los aficionados del Salernitana se han unido a la fiebre de Memo Ochoa, y algunos incluso lo han imitado con disfraces del arquero nacional. Guillermo Ochoa fue nombrado MVP del equipo en el mes de enero y ha participado en siete ocasiones con su nuevo equipo, registrando cuatro derrotas, un empate y dos victorias. En dos juegos, Ochoa estuvo en la banca.

El Salernitana actualmente se encuentra en la posición 16 en la tabla de la Serie A, con 24 puntos y roza los puestos de descenso. Sin embargo, la presencia de Guillermo Ochoa en el equipo ha sido un gran aliciente para la afición y ha generado un gran entusiasmo de lograr la salvación en la primera división de Italia.

Con su experiencia como portero cinco veces mundialista con México, Guillermo Ochoa sigue demostrando que es uno de los mejores porteros de la actualidad y su regreso a Europa ha sido un gran acierto para él y para el futbol italiano.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement