Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Ochoa

100% Deportes

Guillermo Ochoa vivió tremendo susto en viaje rumbo a México

DEPORTES.- Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de Futbol, vivió momentos de pesadilla de camino a su primera concentración con el Tri bajo el mando de Diego Cocca, luego de que su avión activara el protocolo por un posible impacto, lo que les obligó a un aterrizaje de emergencia.

Los aterradores contratiempos en vuelo de Guillermo Ochoa

El arquero de Salernitana, equipo de la Serie A de Italia, tomó un vuelo rumbo a Madrid para tomar su conexión rumbo a la Ciudad de México, en donde se concentraría con la Selección Nacional; sin embargo, el avión en el que viajaba activó la alarma por una falla mecánica y los pilotos comunicaron a los pasajeros que se posicionaran conforme al protocolo de impacto.

Dicho protocolo se activa en situaciones de alto riesgo, como cuando existe la posibilidad de que el avión se desplome. De acuerdo con Claro Sports, Guillermo Ochoa vivió momentos de tensión, pues el movimiento de la aeronave era muy brusco, prácticamente planeando hacia Mallorca para poder aterrizar.

Todo salió bien para el portero mexicano

Los pilotos del vuelo en el que viajaba el cinco veces mundialista lograron maniobrar y aterrizar de emergencia desviándose hacia Mallorca y aterrizando con éxito, provocando que la única consecuencia para el arquero fuera un importante retraso en su primera concentración con el Tricolor sin nada que lamentar.

El propio Guillermo Ochoa publicó una historia a través de su cuenta de Instagram agradeciendo al capitán del vuelo quien actuó de manera rápida y eficaz para evitar un percance mayor.

Los detalles del incidente en el vuelo se dieron a conocer después de que Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, informara que el portero de 37 años simplemente había perdido el avión, por lo que se concentraría con sus compañeros después de lo previsto.

Francisco Guillermo Ochoa Magaña logró seguir su viaje con normalidad y podrá ver acción en la Liga de Naciones de la Concacaf ya sea ante Surinam o Jamaica en los compromisos del próximo jueves 23 y domingo 26 de marzo, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement