Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

ZÓCALO

México

MAPACHES ELECTORALES, EN MITIN DEL ZÓCALO

Fue una manifestación donde habían fifís sin representación del pueblo.

MÉXICO.- Como producto de un bloque faccioso que se está agrupando y que camina de de la mano para recuperar sus privilegios, así calificó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la segunda movilización de los opositores a su propuesta de transformación del Instituto Nacional Electoral, (INE).

“Son puros mapaches electorales los que convocan a estas marchas, por que la gente no lo sabe, porque los medios los encubren, entonces hay que lamparearlos, la mayoría han participado en los regímenes anteriores, son parte del narco estado y de la corrupción en México, la corrupción y el narcoestado”, afirmó el mandatario durante la conferencia “mañanera” en Palacio Nacional.

Incluso, el tabasqueñose dio tiempo para ser irónico al comentar que “ayer se incrementó el robo de carteras en el Zócalo, ¡imagínense con tanto delincuente de cuello blanco!”

También indicó que esto de ayer “es una representación de los conservadores mexicanos, que podrían sumar 25 millones, esto de ayer es una avanzada, entre 80 y 100 mil los que acudieron ayer al Zócalo”.

“Ahí la llevan los invito a seguir manifestándose, quieren mantener el status quo”, al tiempo de mostrar a varios de quienes estuvieron ayer en el Zócalo de la Ciudad de México.

Entre ellos estuvieron los rostros de Héctor Aguilar Camin, así como los de Claudio X González, de quien recordó su participación en el fraude de 2006.

Sobre los oradores de ayer, de Beatriz Pages recordó su pasado priista y de José Ramón Cossio ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien se opuso a que se investigara a MargaritaZavala por el caso de la Guardería ABC.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Lo visto,“Es una representación de los conservadores mexicanos, que podrían sumar 25 millones, esto de ayer es una avanzada, entre 80 y 100 mil los que acudieron ayer al Zócalo”.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement