Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Separación

Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación

ENTRETENIMIENTO.  Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. En un comunicado, publicado en sus redes sociales, el cual fue acompañado de un video de la pareja, explicaron los motivos de la ruptura. Se trata de “una decisión que no ha sido fácil”, y que fue tomada hace 5 meses.

“Queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación

Andrea Legarreta y Erik Rubín dijeron sentirse afortunados, tras más de 20 años de relación. Añadieron que su anhelo fue formar una pareja “para toda la vida”, aunque no haya sido posible; sin embargo, resaltaron haber hecho una familia juntos, de la mano de sus hijas Mía y Nina.

¡”Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! ¡Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras hijas Mía y Nina, que son nuestros más grandes tesoros!”

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement