Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

REALITY

portada

¿ES FARSA O REALIDAD?

SHOW.- A solo unas semanas de haber anunciado el fin de su matrimonio de más de 23 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a millones de televidentes al presentarse en el Programa Hoy y realizar una de los segmentos más íntimos del matutino: “Desde la tina”.

La presentadora fue la encargada de realizar todo tipo de pregunta personal a quien fuera su pareja, causando gran expectativa en redes sociales luego de que más de un “chiste” e “indirecta” dejara entrever ante la audiencia que su supuesto truene solo es un truco publicitario, sobre todo porque tienen en puerta un reality.

“¿Oye peloncito, en qué parte del cuerpo es donde tienes más cosquillas?”, preguntó Legarreta a Rubín, siendo solo el inicio de una serie de ardientes comentarios: “En el cuello, la oreja… paquete, cuello, oreja. En el nies, porque ¿también es parte sensible, no? Y más sin rasurar”, constó Erik a lo que remató Andrea “Sí, es muy sensible”.

MÁS COQUETEÓ

La conductora continuó: “¿Te has tomado selfies en la tina?”, siendo respondido con un “No hasta eso no. Digo, sueles echar la foto en el baño si ves que la luz esta buena y que se vea bien acá la raya, la del abdomen o bueno la otra también. Pero hace mucho que no tomo baño de clima”.

Erik Rubín no perdió la oportunidad para hablar de uno de sus más grandes éxitos musicales, luego de que Andrea Legarreta le preguntara si alguna vez se había imaginado a la Princesa Tibetana, él dijo que si, y que ella es su princesa.

VENTANEARÁN SUS VIDAS EN REALITY

Advertisement. Scroll to continue reading.

• A principios del año en curso la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín dieron a conocer que hay la invitación de hacer el reality de su familia, pero que aún no han dado el sí. “Por supuesto que sería algo padre para nuestra familia el que sepan nuestro día a día. Aun no hemos aceptado, pero ya han llegado a nosotros varias propuestas.

Entre mi peloncito y yo hay mucho amor. El amor verdadero no se acaba de un día a otro”. ANDREA LEGARRETA CONDUCTORA

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement