Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Transporte

Campeche

Relajan medidas sanitarias en el transporte público

Ciudadanos expresaron su temor que los camiones luzcan abarrotados sin espacio y donde es más fácil el contagio de esta enfermedad.

CAMPECHE. Campechanos se encuentran preocupados, esto debido a las aglomeraciones que se generan al interior del transporte público aunado a que algunos usuarios prefieren no usar cubrebocas por comodidad.

Sin embargo, autoridades sanitarias siguen exhortando a la población a mantener los cuidados preventivos sin importar que los contagios estén a la baja. Ante esto, transportistas y ciudadanos deben tomar conciencia de la importancia de aplicar con responsabilidad las medidas para evitar posibles contagios pues la pandemia continúa.

De igual forma, familias en varias ocasiones han solicitado la liberación de más unidades, pues al haber pocas circulando la gente se amontona provocando que no haya sana distancia, ni se respeten como deben ser los protocolos de sanidad.

ENTÉRATE

Gran parte de los habitantes, continúan extremando protocolos recomendados por el Sector Salud para frenar la transmisión del virus.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement