Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alito

México

DIPUTADOS PRIISTAS, REPUDIAN A “ALITO”

El dirigente priistas, hace malabares para salvarse del desafuero y de la cárcel.

NACIONAL.- En plena reunión plenaria de diputados priistas, celebrada en Ocoyoacac, Estado de México, la bancada repudió a su líder “Alito” Moreno, de quien aseguran entregó al partido a los panistas, con la finalidad de que le brinden protección penal, es decir, mantener su fuero para evitar ser procesado por enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal, lavado de dinero, tráfico de influencias, desvío de fondos federales.

Al abordar el acuerdo al que llegó únicamente con el Partido Acción Nacional (PAN), el campechano, lo único que dijo en su defensa fue que nunca “entregó” la candidatura a la Presidencia de la República y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que subrayó que la elección de la o el abanderado será transparente.

Aunque no supo explicar cómo será el proceso.

Desde Ocoyoacac, Estado de México, dónde se realizó la reunión plenaria de la bancada tricolor en San Lázaro, Moreno Cárdenas aseguró que “la selección de candidaturas será un proceso transparente y democrático”. Fue lo único que pudo decir a su favor.

ENTÉRATE

Alejandro Moreno “entregó” la candidatura a la Presidencia de la República y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement