Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Colonias

Campeche

`Gobierno de Todos´ atiende a 10 colonias en la capital

En Ciudad Concordia, los hoyancos cada vez son más grandes y familias esperan que estas acciones pronto lleguen al sector.

CAMPECHE.- Las labores del “Gobierno de Todos” se han ido duplicando para atender a más de 10 colonias en la capital campechana.

Por una parte Las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Obras Públicas llegaron a varios puntos para trabajar en la colocación de asfalto, y se prevé que visitarán zonas aledañas que presentan severos daños a las arterias.

Los trabajos continuarán toda la semana, donde se contempla atención en alumbrado publico en algunas colonias más, por lo  que autoridades reiteraron que por las mañanas se harán estas labores aprovechando el buen tiempo.

Por otra parte, familias indicaron estar más tranquilas pues podrán recorrer sus calles sin temor a sufrir algún accidente, o que conductores sufran afectaciones.

ENTÉRATE

En Ciudad Concordia, los hoyancos cada vez son más grandes y familias esperan que estas acciones pronto lleguen al sector.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement