Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Comuna

Campeche

Alza de impuestos por Comuna, golpea bolsillos de empresarios

Gran parte de los campechanos se quejaron del aumento excesivo en estos cobros, que presentaron hasta un 40% de aumento.

CAMPECHE. Duro golpe a bolsillos de empresarios, representó el alza de impuestos realizado por el Ayuntamiento presidido por la alcaldesa Biby Rabelo, ya que se detectó un incremento en el pago al predial, agua y basura.

A comparación del año anterior, dieron un ejemplo cuando la recolección de basura era de 289 pesos al mes, pero este pasó a 481. Esta situación ha disparado las inconformidades por parte de los abusos en la comuna campechana.

Con esta situación, al sector le quedó claro que la edil está desesperada para sacar dinero para pagarle sus estudios en “Harvard” al exprófugo de la justicia, pues hasta ahora no ven a donde están destinando los recursos ya que la ciudad luce en total abandono desde que comenzó su administración.

El Ayuntamiento cada vez decepciona más a la población, y en vez de trabajar para mejorar los servicios públicos, solo están viendo las formas de generar más dinero a costa de la economía de los campechanos.

Finalmente, ciudadanos también se quejaron por la mala organización que ha tenido autoridades municipales para poder realizar estos pagos, tanto en el Contribumóvil, ubicado a un costado del supermercado de la Avenida Central, como en el CAM al implementar solo una fila lo cual hace lenta la atención.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement