Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

BALÓN

100% Deportes

UN BALÓN MUY MODERNO

DEPORTES.- Con unos colores muy brillantes, muy parecidos a los que utiliza el Scratch du Oro, la Liga MX anunción que este certamen se utilizará el balón Tracer, y es con el que se jugará el Torneo Clausura 2023, y el cual comenzará a rodar el día de hoy en la Liga de MX.

Este Tracer se usará en 511 partidos, tomando en cuenta la Liga MX, Liga MX Femenil, Liga de Expansión y todas las ligas juveniles todas las divisiones juveniles (Sub20, 18, 16, 14 y Femenil Sub-18).

“Este nuevo diseño de Voit refleja innovación y vanguardia con tonalidades brillantes donde predomina el verde. Cabe señalar que la tecnología de este balón impide la deformación del mismo gracias a que su cámara distribuye la energía que recibe el esférico tras cada impacto”, señalaron.

La Primera División del balompié mexicano arranca este viernes 6 de enero con el partido San LuisNecaxa; mientras que la Liga MX Femenil inicia también este día con el duelo entre Querétaro y Pachuca.

“Tracer comenzó su actividad desde el miércoles en el duelo Celaya ante Cancún que se enfrentaron en el partido inaugural del 2023 de la LIGA Expansión MX, para posteriormente salir a escena el viernes 6 de enero en Liga MX en el partido inaugural Necaxa ante Atlético de San Luis y Liga Femenil con el encuentro de Querétaro contra Pachuca”.

BALÓN

Este nuevo diseño de Voit refleja innovación y vanguardia con tonalidades brillantes donde predomina el verde”
COMUNICADO LIGA MX

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement