Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Balón

100% Deportes

Presentan el nuevo balón de la Liga MX con el que se jugará el Apertura 2022

La Liga MX y la marca Voit presentaron el nuevo balón con el que se jugará la próxima temporada

DEPORTES. La Liga MX y la marca Voit presentaron el nuevo balón con el que se jugará la próxima temporada, se trata de un esférico llamado Tracer que será el protagonista del Apertura 2022.

Los directivos de la Liga MX revelaron el nuevo balón que también conmemora el centenario de la marca, que tiene 37 años el esférico con el que se juega el Apertura 2022, que inicia el 1 de julio.

Los fabricantes informaron que Tracer es un balón que tiene una evolución en el material, es más suave para los cabeceos por su nuevo tipo de superficie.

Se puede ver un diseño diferente a los anteriores, con tecnología que favorece la rotación y la aerodinámica del balón. Además de otras características como la nula absorción de humedad y una distribución de fuerza de impacto, tiene como principal característica ser un balón de una sola pieza

Visualmente el balón en blanco y tiene unas líneas de colores fosforescentes en tono rojizo y amarillo.

View this post on Instagram

Advertisement. Scroll to continue reading.

A post shared by Voit México (@voitmexico)

Tracer será el balón usado en todas las ligas varoniles y femeniles, desde las categorías infantiles hasta las mayores.

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX estuvo en la presentación y declaró que espera que este nuevo balón traiga a las diferentes categorías una buena cantidad de goles: “Celebrar con ellos los primeros 100 años de su historia y recibir un balón de la más alta calidad con la que estoy seguro que las jugadoras y jugadores podrán mostrar todo su talento y brindarnos torneos especiales y espectaculares como los que vivimos en el último semestre donde se alcanzaron récords de goles en comparación con competencias anteriores”.

El nuevo balón se estrenará en el partido entre Cruz Azul y Atlas el próximo 26 de junio, donde estará en disputa el Campeón de Campeones, encuentro que se jugará en la ciudad de Los Ángeles.

Tracer Voit Balón Liga Mx

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement