Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Caras

100% Deportes

Tendrán nuevas caras para este torneo

El Torneo Clausura 2023 está por comenzar y en él se verán caras nuevas.

DEPORTES. El Torneo Clausura 2023 está por comenzar y en él se verán caras nuevas, ya que diversos fueron los equipos que obtuvieron elementos provenientes del extranjero y resalta que de los llamados cuatro grandes, Cruz Azul, Pumas y Chivas se reforzaron con jugadores que militaban en otros países.

América

El conjunto de Coapa buscó suplir la salida de su ícono en el portería, la de Memo Ochoa que se fue a la Serie A de Italia, por lo que se hicieron de los servicios del ex necaxista Luis Malagón; y en pleno Mundial habían anunciado la llegada de Israel Reyes del Puebla.

Atlas
Israel Reyes
Luis Malagón

Bajas
Guillermo Ochoa
Bruno Valdez

Pumas

El conjunto de la UNAM es uno de los clubes que tendrán jugadores que estuvieron en el extranjero, en virtud de que se reforzaron con el guardameta Sebastián Sosa, quien llega procedente del Independiente de Argentina, lo que significará su regreso al balompié nacional, luego que había militado con Pachuca y Mazatlán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Altas
Sebastián Sosa
Jonathan Sánchez
Ulises Rivas
Jesús Molina
Juan Pablo Domínguez

Bajas
Gil Alcalá
Efraín Velarde
Jerónimo Rodríguez
Leonel López

Chivas

El Rebaño Sagrado también contará con nuevos elementos, en virtud de que contará con Ronaldo Cisneros, delantero que jugaba con el Atlanta de la MLS, y con el también atacante Daniel Ríos, quien estaba con el Charlotte FC, quienes intentarán llevar al equipo al protagonismo, luego que en la pasada justa quedaron fuera en el repechaje al caer ante Puebla.

Altas
Víctor Guzmán
Daniel Ríos

Bajas
Miguel Ponce
Jesús Molina
Jesús Angulo
Antonio Rodríguez

Cruz Azul

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Máquina será otro de equipos que tendrán elementos procedentes de clubes foráneos, en virtud de que se reforzó con el volante ofensivo Ramiro Carrera y el delantero Augusto Lotti, ambos procedentes del Atlético Tucumán, quienes tratarán de apoyar al equipo a resaltar en la justa, luego que en el Apertura 2022 se quedaron en el intento de coronarse.

Altas
Ramiro Carrera
Augusto Lotti
Alexis Gutiérrez
Jordan Silva

Bajas
Ángel Romero
Alejandro Mayorga
Luis Abram

Rayados

El mediocampista Omar Govea será otra de las caras nuevas que tendrá la Liga MX para el Clausura 2023, luego que el cuadro regiomontano contrató al mediocampista que militaba con el Voluntari de Rumania y se suma en busca de ganar un sitio en el cuadro dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Altas
Jordi Cortizo
Omar Govea

Bajas
Matías Kranevitter
César Montes
Rodolfo Pizarro

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atlético de San Luis

El equipo potosino igual manera tendrá en sus filas a elementos que llegan del extranjero, luego que contará con el delantero Leo Bonatini, quien jugaba para el Wolverhampton, y con David Ochoa, del DC United, quienes buscarán colaborar para que el equipo llegue a la segunda ronda de la justa.

Altas
Ángel Zaldívar

Bajas
Abel Hernández
Leonardo Enríquez
Facundo Waller
Ramón Juárez
Rubens Sambueza

Juárez

El cuadro fronterizo, que hasta ahora ha sumado dos contrataciones, se integra a la lista de clubes que tendrán que a Manuel Castro, quien llega luego de su pase por el club Estudiantes de la Plata para colaborar con el equipo que el torneo pasado se quedó en camino de trascender.

Altas
Luis Rodríguez
Manuel Castro
Mario Osuna

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bajas
Maximiliano Silvera
Adrián Mora
Anderson Leite

León

El mediocampista Lucas Romero será otro de los jugadores que incursionará en la Liga MX, en virtud de que militará con el León, luego de su paso por el club argentino Atlético Independiente.

Altas
Jesús Angulo
Lucas Romero
Brian Rubio
Iván Moreno
Adonis Frías

Bajas
Federico Martínez
Javier Ibarra
Julien Célestine

Atlas

Los Rojinegros también contarán con una cara “nueva”, en virtud de que contarán con Brian Lozano, quien llegará procedente del club Peñarol aunque ya había jugado con Santos, y buscará ayudar al equipo a llegar de nueva cuenta a una liguilla, ya que en la pasada justa acabaron en el décimo quinto sitio de la tabla general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Altas
Brian Lozano
Jesús Ocejo

Bajas
Emanuel Aguilera
Lucas Rodríguez

Puebla

Los Camoteros tendrán la consigna de no cambiar su fisonomía que le había impuesto Nicolás Larcamón en el tiempo que los dirigió; para ellos se hicieron de los servicios de gente importante como Facundo Waller y Fernando Arce, ambos conocen la Liga.

Altas
Daniel Álvarez
Facundo Waller
Fernando Arce
Ángel Robles

Bajas
Israel Reyes
Jordi Cortizo
Jozy Altidore
Maximiliano Araújo
Amaury Escoto

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mazatlán

El equipo mazatleco de igual manera tendrá a un jugador que llegará luego de su paso por el extranjero, ya que sumó a sus filas el delantero Ake Loba, quien jugaba en el Nashville de la MLS. El jugador ya había estado en México, en virtud de que estuvo en Rayados, donde tuvo un paso “discreto”.

Altas
Ariel Nahuelpán
Ake Loba

Bajas
Gonzalo Sosa
Brian Rubio

Necaxa

Los Rayos se suman a la relación de clubes que contrataron a elementos provenientes de otra nación, al adquirir los servicios de Damián Batallini, quien llega de Argentinos Juniors, y de José Carlos van Rankin, quien estaba a préstamo con Portland Timbers de la MLS , los cuales intentarán colaborar para que lleguen una vez más a la segunda ronda, luego que en Apertura 2022 acabaron en el lugar 12.

Altas

Advertisement. Scroll to continue reading.

Maximiliano Silvera
Rafael Ramírez
Josecarlos Van Rankin
Damián Batallini
Edson Partida

Bajas
Luis Malagón
Brian García
Dieter Villalpando
Ulises Cardona
Jesús Godínez

Querétaro

Con el firme objetivo de mejorar lo realizado en la justa anterior, en la que terminaron en el sótano, los Gallos Blancos adquirieron los servicios del delantero argentino Jonathan Torres (Club Atlético Sarmiento) y de Manuel Duarte (Defensa y Justicia).

Altas
Gil Alcalá
Christian Rivera
Carlos Guzmán
Miguel Barbieri
Paolo Yrizar
José Zúñiga
Manuel Duarte
Jonathan Perlaza
Álvaro Verda
Jonatán Torres
Alberto García

Bajas
Maximiliano Perg
Mario Osuna
Leonardo Exequiel
Damián Torres
José Antonio Rodríguez

Xolos

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conjunto tijuanense también adquirió a un jugador procedente de otro país ya que contará con el delantero argentino Braian Romero, quien llega procedente del SC Internacional. Luchará por colaborar con el plantel para mejorar el décimo quinto sitio logrado en el Apertura 2022.

ALTAS Antonio Rodríguez Leonel López Eryc Castillo

BAJAS Cristian Ortiz

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement