Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

IMSS

Campeche

Realiza IMSS Campeche al Torneo cuadrangular de Futbol-8, en conmemoración a su 80 aniversario

El equipo del HGZ No. 1, se coronó Campeón del evento deportivo que se realizó en el Club Deportivo Corsarios de Campeche.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de su Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza llevó a cabo con éxito el Torneo cuadrangular de Futbol-8, en conmemoración al 80 Aniversario del Instituto, con la participación de cuatro equipos conformados por trabajadores IMSS.

El evento deportivo se desarrolló el sábado 21 de enero desde las 08:00 horas en las instalaciones del Club Corsarios Campeche, ubicado en IMI uno, con la participación de cuatro equipos conformados por más de 65 trabajadores de todas las categorías IMSS.

El titular del IMSS en Campeche, doctor José Luis López Macías, señaló que el Seguro Social promueve hábitos saludables en sus trabajadores mediante este torneo relámpago, agradeció la nutrida participación de familiares y público en general que acudió al apoyo de sus equipos en sana convivencia. .

Los cuatro equipos participantes que disputaron el trofeo de este primer cuadrangular fueron la Subdelegación Campeche; Hospital General de Zona (HGZ) No. 1; Subdelegación Ciudad del Carmen y el HGZ No. 4, también del Carmen.

Los partidos de esta justa deportiva se desarrollaron en dos tiempos de 25 minutos, la final se disputó entre la Subdelegación Campeche y el Hospital General de Zona No. 1, siendo este último el campeón con cuatro goles anotados.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de clausura, encabezada por autoridades sindicales e integrantes del Cuerpo de Gobierno, donde se entregó el trofeo conmemorativo al 80 Aniversario del IMSS.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement