Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

NFL

100% Deportes

Damar Hamlin respira por sí solo: NFL

La recuperación de Hamlin continúa en una dirección positiva después de que su corazón se detuviera por un instante.

EE.UU.- El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, respira por sí solo y puede hablar después de que le quitaran el tubo de respiración durante la noche, según los médicos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

El último pasó en su notable recuperación cuatro días después de que sufrió un paro cardíaco y fue resucitado en el campo durante un partido contra los Cincinnati Bengals.

Además de poder comunicarse por escrito, Hamlin también pudo agarrar las manos de las personas.

“Así que sabemos que no es solo que las luces están encendidas. Sabemos que está en casa. Y parece que todos los cilindros se disparan dentro de su cerebro, lo que es muy gratificante para todos nosotros”, dijo el Dr. Timothy Pritts.

La recuperación de Hamlin continúa en una dirección positiva después de que su corazón se detuviera mientras hacía lo que parecía ser una entrada de rutina en el primer cuarto de un partido contra los Bengals el lunes por la noche.

El jugador pasó sus primeros dos días en el hospital bajo sedación para permitir que su cuerpo se recuperara y con un ventilador para ayudarlo a respirar.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement