Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

NFL

100% Deportes

Chiefs y Eagles dominan en la NFL

Philadelphia y Kansas City son los mejores sembrados para los play offs y descansarán en la primera semana.

DEPORTES. Después de una larga espera, finalmente los Philadelphia Eagles amarraron el sembrado número uno de la Conferencia Nacional luego de vencer en casa 22-16 a los New York Giants, con lo que aseguraron una semana de descanso y la localía en los Play Offs.

En la segunda posición de la NFC terminaron los San Francisco 49’Ers después de apalear 38- 13 a los Arizona Cardinals. El tercer puesto fue para los Minnesota Vikings y el sembrado número 4 es para los campeones de la NFC Sur, Tampa Bay Buccaneers, único equipo que llega a los Play Offs con récord perdedor en 8-9.

Los comodines en este omento son los Dallas Cowboys, Giants y Seattle Seahawks.

CHIEFS EN LA AMERICANA

En la Americana, los Miami Dolphins reclamaron el último boleto disponible a los Play Offs con su apretada victoria 11-6 sobre los New York Jets combinada con la derrota 35-23 de los New England Patriots frente a los Buffalo Bills.

Con este resultado, Dolphins visitarán a los Bills en la Ronda de Comodines. La victoria de los Cincinnati Bengals sobre los Baltimore Ravens, 27-16, definió el resto de los partidos de Comodines.

Ravens visitarán a los Bengals y Los Ángeles Chargers viajarán a Jacksonville para medirse a los Jaguars, campeones de la AFC Sur.

Advertisement. Scroll to continue reading.

QUEDAN ELIMINADOS PESE HABER GANADO

Uno de los equipos más populares de la NFL verá la Postemporada por TV en la primera campaña de la era post Ben Roethlisberger. Los Pittsburgh Steelers quedaron fuera pese a ganar su último partido, ya que no se dieron las combinaciones necesarias para acceder como Comodín en la Conferencia Americana.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement