Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Los Cardenales de Arizona, de la NFL, jugarán en México

La NFL está de regreso en México y la liga americana de futbol confirmó que los Cardenales de Arizona es el equipo que jugará en el Estadio Azteca el próximo noviembre.

Los Cardenales de Arizona forman parte de los equipos que jugarán fuera de Estados Unidos durante la temporada regular 2022 de la NFL.

Tras el anuncio, la liga americana publicó varios videos en Twitter donde dan cuenta del escenario: el estadio azteca y la emoción que genera el regreso de la NFL y de los Cardenales al país.

Además de los Cardenales de Arizona, también se anunció que Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars, New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers formarán parte de los juegos internacionales de la NFL.

“Estamos muy emocionados de organizar cinco juegos fuera de los Estados Unidos en 2022 y agradecemos a los clubes por su compromiso continuo con el crecimiento del deporte a nivel internacional”, dijo Peter O’Reilly, vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios con los Clubes y Eventos de la NFL.

También destacó la calidad del espectáculo que se está organizando para esta temporada fuera de las canchas estadounidenses.

“Nuestros aficionados en Alemania, México y el Reino Unido podrán ver a algunos de los nombres más icónicos y las estrellas más importantes de la Liga y disfrutar una increíble serie de eventos”, señaló O’Reilly.

NFL

Todavía no se da a conocer el equipo contra el que jugarán los Cardenales, eso se sabrá hasta mayo cuando se de a conocer el calendario oficial de la NFL 2022.

Cardenales de Arizona regresan a la CDMX

Este será la segunda vez que el equipo de Arizona juegue en el Estadio Azteca, ya lo hicieron la primera vez en 2005 cuando fueron anfitriones y recibieron a los 49ers de San Francisco.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement