Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

PYMES

Campeche

SE FORTALECEN A LAS PYMES CON EQUIPAMIENTO

30 beneficiados con equipos de hasta 35 mil pesos otorgados por el gobierno de Layda.

CAMPECHE.- Hasta el ultimo día de año se trabaja en el “Gobierno de Todos”. El día de ayer, 30 de diciembre, el “Gobierno de Todos” entregó a 18 mujeres y 12 hombres, subsidios en especie para el autoempleo consistentes en maquinaria, equipo y/o herramientas para que inicien o fortalezcan su ocupación productiva por cuenta propia.

Las 30 personas que recibieron en especie el equivalente de hasta $35 mil pesos, son beneficiadas con recursos financieros estatales aportados para este Programa Complementario del Programa de Apoyo al Empleo 2022, mediante firma de convenio entre el Gobierno del Estado de Campeche y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal.

Con este Programa Complementario que promueve iniciativas de ocupación productiva por cuenta propia, la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Todos fomenta el autoempleo y la diversificación económica, apoyando actividades económicas como: tejidos artesanales de jipijapa, indumentaria tradicional campechana, industria creativa audiovisual, servicios de belleza, repostería, servicios de alimentación, venta de pescados y mariscos, miel y sus derivados, elaboración de quesos, corte y confección, así como servicios de odontología.

ENTÉRATE

La ayudas tambien son para repostería, servicios de alimentación, venta de pescados y mariscos, miel y sus derivados, elaboración de quesos, corte y confección, así como servicios de odontología.

 

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement