Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

SEGURIDAD

Campeche

MÁS SEGURIDAD CON SEMAR, EJÉRCITO Y LA GUARDIA NACIONAL

Se atiende puntualmente denuncias contra ex servidores públicos.

CAMPECHE.- En el “Gobierno de Todos” la seguridad es un pilar que protege a quienes lo necesitan.

Aumentaron en 22% los operativos de vigilancia y se trabajamos en la protección de jóvenes estudiantes atendiendo denuncias contra ex servidores públicos.

En materia de seguridad y comparados con otros estados, Campeche registra problemas menores: en un trabajo coordinado de las instituciones de seguridad, se han aprehendido a 3 sujetos implicados en 4 homicidios recientes, se intensifican rondines de seguridad, entre otras acciones. En Calakmul la GN reforzó el combate a la tala ilegal.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, confía en las tareas de seguridad y ha asegurado que el estado es “el paraíso de la seguridad”, pues los índices de todos los delitos se encuentran muy por debajo de la media nacional.

Ha señalado también, que el delito con mayor incidencia es el de violencia familiar, pero el que más le preocupa es el de la tala de árboles. “Somos la reserva forestal más grande del país”, advirtió. Y, por ello, señaló que aplicará las medidas necesarias para conservar los ecosistemas, que constituyen “un tesoro para este país”.

La ejecutiva estatal ha dicho que por primera vez se está atendiendo a una región del país históricamente olvidada por los gobiernos federales y reconoció que es probable que haya una cifra negra de delitos que no se denuncian, pero el gobierno estatal trabaja para garantizar la seguridad de manera integral.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se atiende puntualmente denuncias contra ex servidores públicos.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement