Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Rosas González, señaló que durante sus tres años de gobierno, se enfocará en el desarrollo económico de Carmen y trabajará de la mano con el gobierno estatal.

Carmen

Inauguran Segundo Congreso Agroindustrial

CD DEL CARMEN. Con la participación de 46  productores de Escárcega, Palizada, Hopelchén, Calakmul, Carmen y de la región, la mañana del día de ayer se llevó a cabo la inauguración del Segundo Congreso Agroindustrial “Consume Campeche” 2018 de miel, queso y chocolate, en el Centro de Convenciones Carmen XXI, que organizó el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC).

El corte inaugural se realizó cerca de las 11 de la mañana, posterior a ello se realizó un recorrido por toda el área de exposición que se ubicó sobre el lobby y al interior de la sala del Centro de Convenciones, además que en la parte posterior hubo una exposición de alimentos de socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En dicha actividad se destacó la presencia del presidente municipal electo Oscar Rosas González; José Berzunza Espíndola, secretario de Economía, así como Sergio Ayala Fernández del Campo, presidente del CCEC.

En su participación Fernández del Campo, señaló que esta actividad es una oportunidad para que productores de la localidad y la región puedan darse a conocer y se creen alianzas, al igual para generar una fortaleza en todas las PYMES, además que dio el respaldo al presidente electo Rosas González, durante sus tres años de gobierno.

Te puede interesar

Advertisement