Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Este jueves se dio a conocer la noticia falleciendo a sus 82 años de edad.

100% Deportes

Muere “El Rey” Pelé

Este jueves se dio a conocer la noticia falleciendo a sus 82 años de edad.

BRASIL.- Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento​, mejor conocido como Pelé, a sus 82 años, esto tras años de sufrir por un cáncer de colón el cual lo hizo estar internado desde hace un mes.

La familia de Edson Arantes comunicó el día de ayer, que estaban viviendo momentos de mucha tristeza y desespero, mezclados con recuerdos divertidos, en el hospital donde está el exjugador brasileño desde hace casi un mes.

Kely Nascimiento, una de las hijas de ‘O Rei publicó un mensaje a través de sus redes sociales compartiendo la manera en la que viven este momento.

“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”, escribió Kely.

Cabe destacar que, esta noticia fue confirmada por el club Santos F.C., quienes tienen su centro deportivo en la ciudad de Santos, Estado de São Paulo, en Brasil, donde se inició el astro del futbol.

 

El féretro y funeral

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con las primeras versiones, el funeral público se realizaría en el Estadio Vila Belmiro, casa del Santos de Brasil, equipo en el que Pelé jugó profesionalmente. El inmueble sería el lugar donde los miles de aficionados que seguramente acudirán a dar el último adiós a la leyenda.

Te puede interesar

Advertisement