Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

FAMILIAS

Campeche

SEGURIDAD Y SALUD SE FORTALECEN EN BENEFICIO DE FAMILIAS

Cuidar a las familias campechanas una prioridad.

CAMPECHE.- En el Gobierno de Todos la seguridad y la salud son pilares para el mejor desarrollo de sociedad.

En Seguridad se aumentó el salario a los agentes de seguridad pública, de la Fiscalía y bomberos. Han sido atendidos más de 2 mil casos en los centros de justicia y continuamos trabajando en la protección de niñas, niños y adolescentes.

En el sector Salud, para fortalecer la infraestructura hospitalaria, atender la demanda de los servicios de salud en el estado y mejorar la capacidad de respuesta de la Secretaría del ramo, el gobierno que encabeza Layda Sansores San Román inició acciones de fortalecimiento en comunidades de Carmen, Escárcega, Candelaria, Calkiní, Hopelchén y Palizada.

7 nuevas ambulancias de urgencias, de un convoy de 5 unidades para la distribución de medicamentos y 2 unidades médico dentales, fueron puestas en y también hizo entrega de nueve refrigeradores para la conservación de medicamentos y biológicos y un tomógrafo, todo por un valor de 79 millones 217 mil 812 pesos de aportaciones federales del Insabi y del propio gobierno estatal.

La Secretaria de Salud explicó que se suman diversas acciones que fortalecerán la oferta médica y de servicios con la que se contará para atender a la población en general.

Señaló que en esta materia se seguirá gestionando sin descanso; el tema de los medicamentos es un añejo problema que es fuente de descontento y de una legítima demanda social, que implica por supuesto riesgos patentes a la salud de nuestra gente.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más de dos mil casos se han atendido en los Centros de Justicia para proteger a los niños y niñas en la entidad.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement