Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

César

100% Deportes

César Montes se va ir a España

El defensa mexicano de los Rayados de Monterrey estaría cerca de arribar al Espanyol de Barcelona.

DEPORTES. Todo parece indicar que un mexicano más unida a la legión de futbolistas nacionales en el extranjero. Se trata de César ‘Cachorro’ Montes, defensor que actualmente defiende los colores de Rayados de Monterrey

El seleccionado Nacional sería nuevo jugador del Espanyol de Barcelona de LaLiga, equipo que ya ha confiado en más de una ocasión en la calidad de los futbolistas mexicanos.

Trascendió que los periquitos llegaron a un acuerdo con Monterrey para realizar la transferencia en una cifra aproximada a los 8 millones de dólares.

Montes daría el salto con 25 años, una medalla de bronce olímpica obtenida en Tokio, un campeonato de Copa Oro, uno de Liga MX, uno de Copa MX y uno de Concacaf Champions League.

Montes ya había tenido acercamientos para dejar la Liga MX y jugar en Europa, específicamente en Rusia donde finalmente su llegada no se concretó debido a los problemas financieros qué el Dinamo de Moscú comenzó a presentar tras las sanciones impuestas al país por la guerra contra Ucrania.

SU PERFIL

Este defensa mexicano debutó con Rayados en el año 2015, es multicampeón con la institución ya que presume trofeos de Liga MX, Copa MX, Concachampions y dos participaciones en el Mundial de Clubes con tercer y quinto puesto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Cachorro fue el primer jugador en marcar gol en el Estadio BBVA enfrentando al Benfica de Portugal y doblegando a Julio César, arquero que fue de la Selección Brasileña.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement