Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Tepito

México

Se quema en su totalidad bodega en mercado de tenis de Tepito

MÉXICO.-  Elementos de emergencia trabajan para sofocar el incendio que se registra en una bodega en el mercado de los tenis de Tepito, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Bodega se quema en su totalidad

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México hizo un llamado a la población para evitar la zona y permitir el paso de los cuerpos de emergencia que trabajan en el incendio de la bodega, ubicada en la colonia Morelos.

“Se quema en su totalidad una bodega de calzado, el fuego ya se encuentra confinado. Continuamos laborando en el lugar”.

Bomberos CDMX.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) adelantó que hay un corte a la circulación sobre Eje 1 Norte y Av. Paseo de la Reforma, en la colonia Morelos.

Un corto circuito, el origen del incendio

De acuerdo con medios locales, un corto circuito habría sido el causante del inicio del fuego, en donde ya se encuentran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, hay presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar el área. Hasta el momento, no se tiene reporte de personas lesionadas o intoxicadas.

Te puede interesar

Advertisement