Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

MONREAL

nacional

EL PUEBLO Y LA HISTORIA JUZGARA A MONREAL

El jefe del PRI PAN Y PRD, Claudio X. González ya dijo que el tiempo de Monreal ya pasó, nunca se decidió.

NACIONAL. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador descartó una “purga” en MORENA luego de que el coordinador de su bancada en el Senado, Ricardo Monreal Ávila votara en contra de su “plan B” en materia electoral.

Agregó que no se permiten actitudes de intolerancia dentro de su movimiento. “No, nada de purgas, por convicción y además porque no queremos que vayan a usar una actitud de intolerancia para afianzar la creencia conservadora de que somos Estalinistas, nosotros tenemos una ventaja, una dicha enorme: tenemos un pueblo muy politizado, que pone a cada quien en su lugar”.

Durante su conferencia, el Jefe del Ejecutivo se mostró despreocupado por la decisión de Monreal Ávila y enfatizó que el pueblo y la historia lo pondrán en su lugar, por lo que no tendrá motivos para victimizarse.

“No pasa nada si un político toma una decisión. ¿Quién va a juzgar? El pueblo, la historia es la que va a poner a cada quien en su sitio. Quiero agradecer a los que votaron por la reforma a la ley electoral”, puntualizó.

El mandatario, aseguró que se cuenta con una ciudadanía consciente, que juzgará la actitud de Ricardo Monreal, por lo que “no hace falta que ninguna autoridad, ningún dirigente, diría que ninguna instancia de disciplina de un partido decida sobre el comportamiento de un militante o de un ciudadano, porque existe un tribunal popular, ya la gente está más que consciente. Si en algo hemos avanzado es en la creación de conciencia”.

ENTÉRATE

No pasa nada si Monreal decidió no apoyar la Reforma Electoral, dijo el Presidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement