Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Ozuna

100% Deportes

Ozuna actuará en la ceremonia de clausura de Qatar 2022

Ozuna forma parte de la banda sonora del Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES.-  Ozuna será parte de la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022 que llegará a su fin este domingo cuando se juegue el partido entre Argentina vs. Francia, evento previsto que inicie a las 09:00 horas, tiempo de México. El cantante puertorriqueño forma parte de la banda sonora de esta Copa del Mundo

Los representantes del cantante informaron a través de un comunicado que la FIFA confirmó su participación en la ceremonia de clausura que se realizará en el Estadio Lusail de donde saldrá el próximo tricampeón del mundo.

Esta noticia llega cuando Ozuna se ha colocado nuevamente en la posición 1 del listado “Latin Airplay” de la lista Billboard con el tema “Arhbo” en la semana del 17 diciembre de 2022. El sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-frances Gims y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora del Mundial de Qatar 2022.

“Arhbo”, término coloquial catarí que significa “bienvenidos”, derivado del árabe “Marhaba”, es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad. El video lleva más de 62 millones de reproducciones en YouTube.

Con esta canción, el puertorriqueño y los productores trataron de compartir el escenario perfecto y el estado de ánimo de la Copa del Mundo, con la intención de amplificar la unidad y el compañerismo en la diversidad.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement