CAMPECHE.- Durante este fin de semana, las aglomeraciones en plazas comerciales fueron inevitables esto debido a los eventos navideños y a las compras que han estado realizando familias, por lo que es muy notorio las restricciones sanitarias han quedado en el olvido.
Esto por otra parte tiene preocupado a algunos comerciantes, debido a que la gran mayoría de las personas ya no usan cubrebocas en este tipo de establecimientos. Por otra parte, algunos negocios han retirado los filtros sanitarios, y solo unos cuantos lo están respetando.
Ante esto es probable que la movilidad social aumente el triple previo a las celebraciones de la virgen de Guadalupe, las posadas, Navidad y fin de año. Cabe destacar que debido a que la pandemia continúa, autoridades sanitarias siguen exhortando a la ciudadanía en general a no bajar la guardia.
ENTÉRATE
Ciudadanos se sienten más relajados por las vacunas, pero deben recordar que estás no brindan protección y es urgente que atiendan las medidas preventivas.
Te puede interesar.
#Campeche | La reserva se localiza por donde pasará el Tren Maya, en un área de 200 kilómetros cuadrados.https://t.co/nivkDVMd2J
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 12 de diciembre de 2022
