Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Monreal

nacional

Sufre el síndrome de “La Chimoltrufia”

Sigue su coqueteo con la oposición, pasó el fin de semana con el panista Rafael Espino en Chihuahua.

NACIONAL. Este fin de semana Ricardo Monreal Ávila acompañó al senador panista Rafael Espino a Chihuahua a su informe de actividades del primer periodo de la CXV Legislatura, por lo que, los morenistas aseguran que este sufre “el síndrome de la Chimoltrufía”: “Hoy dice una cosa, mañana dice otra”.

Como se recordará, semanas anteriores, Monreal Ávila, le dio por cantar una tonadilla, del guanajuatense José Alfredo Jiménez: “Diciembre me gustó para irme”. Por lo que afirmó que estaba considerando ir con “Va por México”.

A lo que los morenistas le respondieron: “No me amenaces, no me amenaces, cuando estés decidida a buscar otra vida, pues agarra tu rumbo y vete, pero no me amenaces…”.

Y en seguida lo llamaron “traidor” y le exigieron que se defina, además, circuló una frase que se ha vuelto un clásico en estos tiempos: “No mentir, no robar, no Monreal”.

Acto seguido, los conservadores, señalaron que lo aceptan. Santiago Creel Miranda, le anunció que “es bienvenido en la oposición pero no como abanderado presidencial”.

El panista le aclaró que “la mesa de diálogo y reconciliación no significa una mesa en donde se esté aceptando a un aspirante o a un precandidato. Y si desea tomar una decisión para apartarse de su grupo político, pues será su decisión”.

Por lo que el discurso de Monreal Ávila cambió y dijo que siempre no se va de MORENA, que está definido”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement