Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Bacheo

Campeche

Programa de bacheo avanza; planean triplicar obras para el 2023

Las huellas del Bacheo del Jaguar han llegado hasta las zonas más recónditas de la ciudad.

CAMPECHE.- Decenas de brigadas de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas continúan avanzando con el rescate de las calles en distintos puntos de la ciudad, obras que se triplicarían durante el 2023.

Hasta el momento, se han atendido los sectores más dañados por enormes baches, como Lerma, Samulá y Ciudad Concordia. Con este programa se han reparado más de 200 baches, pero se pretende seguir intensificando labores hasta el mes de diciembre.

Para inicios del año, se espera que la cobertura de bacheo sea mayor, ya que esto se ejecutará durante los primeros meses en al menos cuatro sectores más, y conforme a ello, se irá triplicando la cifra hasta atender a cada colonia de la entidad.

Las labores han sido exitosas, aunado a que con esto se pondrá fin a las afectaciones que tenían no sólo familias, sino también conductores. De igual forma, trabajadores se han dividido para una mejor supervisión, a fin de resolver esta problemática social para rescatar y dignificar las calles.

El gran avance que se ha tenido hasta ahora, se debe a que las brigadas de pavimentación han redoblado obras pues están aprovechando la ausencia de lluvias en la entidad. Esto, será clave para finalizar varios tramos y que no permanezcan cerrados mucho tiempo para evitar el cierre vehicular.

ENTÉRATE

Campechanos contarán con calles de calidad, las cuales pasaron mucho tiempo en el olvido por administraciones pasadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement