Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 abril, 2024

CARRETERAS

Campeche

REHABILITAN CARRETERAS PARA EL PROGRESO DE FAMILIAS EN CALAKMUL

Las acciones del Gobierno de Todos, benefician a las comunidades alejadas.

CAMPECHE. La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP) a través de la Subsecretaría de Comunicaciones e Infraestructura realiza la reconstrucción del camino E.C (Esc.-Chet.) km. 174+500- Gustavo Díaz Ordaz- Josefa Ortiz de Domínguez- José María Morelos y Pavón No.2, perteneciente al municipio de Calakmul.

Este tramo intervenido, se ubica en la localidad de Josefa Ortiz de Domínguez, del municipio de Calakmul y las labores que se ejecutan, abarcan una longitud total de 59.9 km comprendiendo acciones de bacheo con mezcla asfáltica, pavimentación con doble riego de sello premezclado, reconstrucción de capa subrasante existente y señalización con rayas laterales.

El recurso financiero para la ejecución de esta obra, proviene del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (FOPET) y beneficiará aproximadamente a 1248 personas de poblados circunvecinos que emplean esta carretera, para su traslado.

Tal cual es el compromiso de la Gobernadora, Layda Sansores San Román, cuyo objetivo es ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos en todos los rincones de la geografía estatal, la SEDETUOP refrenda su labor a través de obras que contribuyan a un traslado seguro y eficaz en los caminos estatales.

ENTÉRATE

Se rehabilitaron 59.9 km en zona rural, comprendiendo acciones de bacheo con mezcla asfáltica, pavimentación y reconstrucción de capas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement