Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Bacheo

Campeche

Frente frío deja al descubierto pésimo bacheo de la Comuna

Campechanos se sienten defraudados, que una vez más la edil Biby haya tratado de engañarlos con obras y material ´patito´.

CAMPECHE. Familias en diversas colonias de la ciudad se quedaron prácticamente ´sin calles´, luego que las precipitaciones causadas por el frente frío número 55 deslavaran el asfalto y dejaran en evidencia la pésima calidad de materiales que usó el Ayuntamiento.

Con esto se le cayó el teatrito a la alcaldesa Biby Rabelo, quien durante toda su administración se la ha pasado diciendo que ha invertido millones de pesos…pero y ¿Cómo quedará nuestro estado cuando terminen las lluvias?, se preguntan campechanos ante el evidente mal bacheo realizado.

Cabe destacar que, muchas de las arterias deslavadas ya habían sido supuestamente reparadas luego que Smapac las rompiera para dar mantenimiento a las tuberías, sin embargo, estos trabajos apenas duraron casi dos semanas.

Por lo que ciudadanos afectados, pidieron a las autoridades municipales retomar las obras una vez pasadas los efectos de este fenómeno pues es urgente que las vialidades estén en óptimas condiciones para evitar accidentes y afectaciones a unidades.

Esta situación mantiene enojados a los habitantes, ya que desde que comenzó el gobierno de la mocista le han solicitado en múltiples ocasiones renovar las calles, pero ahora con los fuertes chubascos y el arrastre del agua todo el material se deslavó dejando un desastre.

 

Te puede interesar

Advertisement