Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

BACHEO

Campeche

SE ATIENDEN 32 COLONIAS Y BARRIOS CON EL BACHEO DEL JAGUAR EN LA CAPITAL

La fuerza Jaguar ponen todo su empeño en las labores de repación.

CAMPECHE. La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP), a través del programa “Bacheo del Jaguar” atendió 32 colonias y barrios de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Por medio de la Subsecretaría de Comunicaciones e Infraestructura, se abarcaron en total 44 mil 566.20 metros lineales, logrando mejorar las arterias viales de mayor tránsito de la ciudad capital, dándole mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Esto fue posible con la colaboración de Petróleos Mexicanos (PEMEX), donando material y asfalto.

La jefa del ejecutivo estatal dio el banderazo de arranque durante el pasado mes de octubre en la colonia “Samulá” y tras cinco meses de arduo trabajo se lograron intervenir las colonias “Kanisté”, “Palmas”, “Solidaridad Nacional”, Unidad Habitacional “Ciudad Concordia”, “Ignacio Zaragoza”, “Lerma”, “San Rafael”, “Miguel Hidalgo”, “Ampliación Miguel Hidalgo”, “Vicente Guerrero”, “Lázaro Cárdenas”, “Tepeyac”, “Sascalum”, “Carmelo”, “Justo Sierra Méndez”, “Mártires del Río Blanco”, “Villacabra”, “Montecristo”, “La Ermita”, “Camino Real”, “Bellavista”, “Ampliación Bellavista”, “Esperanza”, “Ampliación Esperanza”, “Fidel Velázquez”, “Colonial Campeche” y los Barrios tradicionales “San Román”, “San Francisco”, “Santa Ana”, “San José” y “Guadalupe”.

Se agradece la paciencia y cooperación de los ciudadanos antes las molestas que se pudieron ocasionar durante el trabajo de las brigadas de pavimentación y se exhorta a cuidar de las nuevas condiciones de las calles.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement