MÉXICO. Con su confrontación indirecta a la Cuarta Transformación, el senador Ricardo Monreal ha logrado subirse a la palestra política más alta. Ello, con la finalidad de conseguir la candidatura presidencial por parte de los conservadores. Total, que la ruta está clara: Saldrá de MORENA. ¿Cómo y cuándo?, no sabemos. Lo que sí es seguro es que su “punch político” bajará una vez que se convierta en un opositor más.
Es decir, a la 4T le conviene deshacerse del senador incómodo, pues en su espalda lleva una lápida cargada de traiciones, acercamientos turbios con la oposición (PRI, PAN y PRD).
De todos es sabido, que desde hace más de tres décadas se ha caracterizado por negociar y traicionar a fin de obtener ganancias políticas, puso a su hermano a gobernar en Zacatecas y a otro al frente del municipio de Fresnillo, y ambos han convertido dicha entidad en un polvorín.
ENTÉRATE
México está avanzando y se acrecienta su prestigio en el concierto de las naciones en el mundo, afirmó el presidente.
Te puede interesar.
#Deporte | Pase lo que pase HOY, Gerardo Martino no será más el DT de la Selección Mexicana; no hay más, ganar y golear.https://t.co/PsxTv4P6K9
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 30 de noviembre de 2022