Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Alcoholímetros

Campeche

CON EL OPERATIVO ALCOHOLIMETRO SE EVITARAN ACCIDENTES

Con estas acciones, autoridades del estado reafirman su compromiso para tener al estado cada vez más seguro.

CAMPECHE. Sigue en marca los filtros de alcoholímetro en la ciudad, y los cuales se han ido intensificando debido a que en unos días iniciará el último mes del año, temporada en la que los accidentes acrecientan debido a conductores alcoholizados.

Es por ello que, personal de la Policía Estatal monitoreará varios puntos estratégicos durante esta época pues habrá más festejo y la movilidad social incrementará, por lo que es importante prevenir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, también es esencial la cooperación de conductores, pues de lo contrario habrá detenciones a los separos, así como las unidades serán remitidas al corralón municipal,pues con ello se ayudará a que automovilistas no conduzcan en mal estado y pongan en riesgo a la ciudadanía.

Cabe destacar que, tan sólo en un fin de semana se han hecho hasta 81 pruebas de alcoholemia, de las cuales sólo 20 han sido negativas, y se prevé que esta cifra podría triplicarse por celebraciones como el 12 de diciembre por el día de la Virgen de Guadalupe, Noche Buena y Año Nuevo.

Durante los filtros de revisión instalados en varias colonias, autoridades han retenido a más de 10 unidades por semana, esto por falta de documentación, por ello, este tipo de operativos también continuarán para mantener el orden.

ENTÉRATE

Durante fines de semana, bares y restaurantes registran masivas aglomeraciones, y es donde más aumentan las detenciones de conductores ebrios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement