Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Alcoholímetro

Campeche

CONDUCTORES EBRIOS PODRIAN DAR EL GRITO EN EL “TORITO”

Los operativos del alcoholímetro se instalarán en diversos puntos de la ciudad, con el fin monitorear a cada conductor.

CAMPECHE. Conducir en plenos festejos patrios, se volverá todo un desafío sobre todo para aquellos conductores que acostumbran a ir pasado de copas tras el volante, ante ello autoridades policíacas advirtieron que está vez los alcoholímetros irán más en serio.

Ante ello, el subsecretario de seguridad, Alejandro Yosafat García aseveró que, los operativos iniciarán a partir de esta semana, debido a que muchos campechanos acostumbran a festejar antes de la fecha incluso hasta en fines de semana.

Con dichas estrategias se brindará seguridad a la población durante estas celebraciones, ya que elementos policiales se instalarán en diversos puntos de la ciudad con el fin de no descuidar la vigilancia en la ciudad. Aunado a esto, también se evitarán accidentes provocados por conductores alcoholizados, ya que tras cada celebración que se da en el estado es cuando más aumentan los choques mortales.

Finalmente, diferentes corporaciones policiales exhortaron a la población a conducir con seguridad, pasarla bien y disfrutar sin necesidad de mezclar el alcohol con el volante; cabe destacar que los filtros de alcoholemia deberán ser respetados esto para evitar tragedias.

ENTÉRATE

Los filtros se aplicarán e intensificarán sobre todo en jornadas nocturnas y fines de semana.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement