Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sólo se aplicará a choferes de carros alegóricos.

Campeche

No habrá operativo de alcoholimetría

La Dirección de Vialidad no realizará operativo de alcoholimetría en la ciudad durante el Sábado de Bando, únicamente será aplicado a los choferes de los carros alegóricos, informó el director del área, Dimitri Molina.

Señaló que dicho día de fiesta es importante para los campechanos, por lo que estarán pendientes de la ciudadanía en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Estatal Preventiva (PEP), para revisar y supervisar el evento, y en caso de encontrar una anomalía, proceder.

Por parte de la Dirección de Vialidad, detalló, laborarán 70 elementos, 15 patrullas, 15 motocicletas y personal de pie a tierra.

“No vamos aplicar alcoholimetría porque es un tema de fiesta, vamos a estar pendientes de la seguridad de los campechanos con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y hacer lo propio”.

Dimitri Molina aseguró que el no aplicar el operativo de alcoholimetría el sábado de bando, es porque los campechanos se han distinguido al saber manejarse con respeto a la ciudadanía, pero, la PEP va a hacer lo propio, puesto que tienen la obligación de estar pendientes de la gente.

 

Te puede interesar

Advertisement